Buda's Nutrition!

Animal Flex

Precio

$29.990  

Descripción

Uno de los componentes claves para lograr tus objetivos y progresar, es la consistencia, entrenar día tras día para lograr esos resultados. El efecto acumulativo de cada uno de tus entrenamientos, día tras día, a lo largo de cada semana, meses, años, puede ser duro. Que mejor ejemplo que construir una casa, una grande, es necesario que su base sea sólida como la roca, debido a que la casa produce una inmensa presión sobre su base donde ha sido construida. Para un deportista, o para una persona que entrena o realiza ejercicio, sobre todo si levantas pesas, tu base son tus articulaciones, tus ligamentos, tus tendones, todos los tejidos conectores son necesarios para poder soportar en forma correcta y adecuada tu cuerpo, tus músculos, cuando te entrenas o haces ejercicio.

Según la intensidad con que entrenes, la cantidad de ejercicio que realices, y sobre todo el peso que levantes en cada repetición, y las series que realices en cada uno de tus entrenamientos, será la cantidad de esfuerzo y stress que ejercerás en todas tus articulaciones. Este constante esfuerzo, puede dar como resultado si no cuentas con una buena base articular, que sea fuerte, resistente y flexible, que lamentablemente colapse y se derrumbe, limitando tu movilidad, y por supuesto, limitando tus entrenamientos y ejercicio. Debido a esto, ANIMAL FLEX ha sido formulado para entregar la Resistencia que necesita la base de tu cuerpo, las articulaciones, para proteger tus ligamentos del desgaste producido por el ejercicio y el entrenamiento diario, intense. Cada pack de ANIMAL FLEX contiene un complejo de ingredientes claves que son la protección ideal para tus articulaciones, la base de tu cuerpo.

ANIMAL FLEX contiene un potente constructor de ligamentos que ayuda a reparar cada uno de los tejidos conectores de tu cuerpo, un complejo de ingredientes que lubrican justo donde se produce la mayor presión en las articulaciones, producto del ejercicio intenso, un complejo de ingredientes que promueven la rehabilitación de las lesiones y calma el dolor, y por supuesto, las vitaminas y minerales claves que promueven el bienestar de todas las articulaciones. ANIMAL FLEX es tu armadura que te protege del desgaste del ejercicio, y es completo y muy efectivo.

Como buen constructor de ligamentos, ANIMAL FLEX contiene importantes nutrientes reconstructores de tejidos conectivos. Contiene los ingredientes esenciales como glucosamina, MSM, y condoitrina, ingredientes naturales que han sido formulados para proteger y restaurar los ligamentos, manteniendo saludables cartílagos y tejidos conectivos. Estos nutrientes una vez son absorbidos, comienzan a trabajar en forma rápida y efectiva para reconstruir los cartílagos dañados y mantenerlos fuertes y saludables.

Para una buena lubricación de las articulaciones, ANIMAL FLEX contiene ácido hyalurónico (HA) y cetyl myristoleate (CMO), un aceite que entrega la lubricación necesaria que requieren la superficie de las articulaciones, formando una capa protectora del desgaste producido por el ejercicio.

Estos potentes lubricantes, reparan los aceites que se encuentran presentes en el fluido sinovial de las articulaciones, que hacen que estas trabajen en forma suave y apretadas.

ANIMAL FLEX contiene importantes ingredientes que son antioxidants esenciales que reducen el daño producto de las inflamaciones de los ligamentos. Ingredientes como turmeric, boswellia serrata y ginger root, inhiben los estados de inflamación, teniendo una potente acción calmante y de alivio del dolor, que producen un efecto anti inflamatorio muy prolongado. La reducción de las inflamaciones en los ligamentos, es fundamental para disminuir el dolor de las articulaciones, y protegerlas en contra de las acciones degenerativas, producto del ejercicio, siendo la formulación ideal para mantener las articulaciones protegidas y saludables en el largo plazo.
 
Finalmente, ANIMAL FLEX incorpora nutrientes y minerales especializados en entregar un máximo de soporte nutricional a los ligamentos. Estas vitaminas y minerales son claves para la salud de los ligamentos, ya que entregan los micro nutrientes necesarios para mantener las articulaciones en forma. Nutrientes como las vitaminas C, E , Zinc, Selenio y Magnesio, son necesarias para tener articulaciones fuertes y saludables, que no den paso atrás, frente a las exigencias del ejercicio, y el paso de los años.

Protégete y mantente saludable con ANIMAL FLEX, para que la base de tu cuerpo, soporte hasta el paso de un tren, un terremoto grado 10, o el paso de 100 años de entrenamientos.

 
Cómo Tomar el Producto:
Tomar 1 servicio (1 pack contenido en el envase) junto con una comida, todos los días. Ideal consumirlo a primera hora de la mañana, junto con el desayuno.
Debes tomar bastante agua, ya que el agua es un muy buen conductor de los nutrientes.
 
Servicio: 1 pack contenido en el envase.
Servicios contenidos en el envase, 44 packs.

El producto contiene 44 packs.