Buda's Nutrition!

Cell Tech 6 Lbs

Precio

$36.990  

Descripción

Cada servicio de CELL-TECH ofrece 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC-certificada y 3 gramos de creatina HCl. Los sujetos que consumieron la cantidad de creatina e hidratos de carbono suministrada durante la fase de carga ganaron en promedio, 3.4 libras de músculo en 7 días.
 
Cell-Tech es el suplemento de creatina constructor de masa muscular más poderoso del mercado. Esta fórmula científicamente avanzada ha sido diseñada con siete nuevas mezclas patentadas de última generación, CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, que incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además también contiene la nueva tecnología de Micro-difusión para proporcionar pequeñas micropartículas del conductor clave para el desarrollo muscular.
 
 
Cell-Tech™ ofrece al menos el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potencial y la absorción de creatina intra-muscular y conseguir resultados rápidos y asombrosos. Por otra parte, se ha introducido en la fórmula 200 mg de ALA (Ácido Alfa Lipoico) un componente clave en la formación muscular.
 
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
 
- Combinación de ingredientes claves que construyen mas musculo
- 10.000 miligramos Mega dosis de creatina pura
- 75 gramos de dextrosa para llevar más creatina a los músculos
- Presentación del Producto: 6 Libras
 
USO SUGERIDO
Ingerir los primeros cinco días dos servicios (dos medidas), uno en la mañana y otro después de entrenar. A partir del sexto día ingerir un servicio (dos medidas) después de los entrenamientos.