Buda's Nutrition!

Carnivor 4,6 lb

Precio

$39.990  

Descripción

La principal proteína aislada de carne de vaca un 350% más concentrada que un filete o que la proteína de suero.

 

Utilizando unas nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Carnivor proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes protéicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las de whey, soja, leche y huevos. La proteína aislada de carne de Carnivor es hasta un 350% más concentrada en aminoácidos para formar músculo que un filete de solomillo. Además, no contiene grasa, ni colesterol.

 

La tecnología anabólica de retención de nitrógeno (ANRT, por sus siglas en inglés) recicla los aminoácidos y minimiza el amoníaco.

 

ANRT es un avance increíble dentro de la suplementación protéica para formar músculo. Mientras que la proteína es esencial para el crecimiento muscular, paradójicamente, su consumo en exceso puede llegar a reducir el rendimiento y el crecimiento de los músculos si los subproductos del nitrógeno, como el amoníaco, no se reciclan y vuelven a las vías anabólicas de formación de tejido o si no se neutralizan. La tecnología ANRT ha sido especialmente desarrollada para permitir que los aminoácidos se reciclen y que vuelvan a la vía de formación de músculo y para evitar la formación de elementos tóxicos como el amoníaco. Los factores para la retención de nitrógeno de ANRT que Carnivor contiene incluyen: GKG (glutamina alfacetoglutarato), OKG (ornitina alfacetoglutarato), AKG (alfacetoglutarato) y KIC (alfacetoisocaproato).

 

Carnivor es la única proteína con esta tecnología capaz de reciclar los aminoácidos y devolveros a las vías anabólicas de formación de músculo para incrementar la retención de nitrógeno y mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento.

 

El equivalente a 20 veces el contenido de proteína de un filete.

Uno de los beneficios de comer carne es su elevado contenido natural de creatina; de hecho, la carne de vaca es una de las mejores fuentes de este nutriente. Para acelerar aún la activación anabólica y la voluminización celular que produce la creatina, cada dosis de Carnivor proporciona 20 veces más creatina que un filete para así poder saturar sus músculos de una fuerza y un crecimiento explosivos.

 

Aminoácidos de cadena ramificada para aumentar los efectos anabólicos y anticatabólicos.

Para acelerar más la formación anabólica de músculo que genera Carnivor, la proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). Estos niveles mejorados de BCAA favorecen un equilibrio positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis protéica, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento y hacen disminuír la fatiga muscular.

 

Principales beneficios de Carnivor:

Se trata de la principal proteína aislada de carne de vaca un 350% más concentrada que un bistec o que la proteína de suero. Contiene la tecnología anabólica de retención de nitrógeno (ANRT), que ayuda a reciclar los aminoácidos y a minimizar el amoníaco producido por el cuerpo para así aumentar el crecimiento muscular.

Carnivor es el único producto con proteínas que incluye la tecnología ANRT, que es capaz de transformar los aminoácidos en vías anabólicas para formar músculo que incrementa la retención de nitrógeno y mejoran el crecimiento y el rendimiento muscular.

Incluye 20 veces más creatina que un filete.

Se le han añadido aminoácidos de cadena ramificada para unos mayores efectos anabólicos y anticatabólicos.