Buda's Nutrition!

Alcohol Killer

Precio

$1.690  

Descripción

ALCOHOL ßG ® KILLER (AK ™) es una bebida innovadora funcional que realza el proceso de desintoxicación natural del cuerpo. Una bebida sin alcohol carbonatada con un gusto cítrico refrescante.

 
AK ™ trabaja CON y no contra la química del cuerpo y puede ser consumido diariamente. AK ™ trabaja naturalmente con el cuerpo para reducir los efectos de una noche de excesos y es un remedio eficaz contra la resaca. Además, las pruebas en Europa y los Estados Unidos han demostrado que consumir ALCOHOL ßG KILLER ® inmediatamente antes e inmediatamente después de la ingesta del alcohol, causa una bajada significativa en los niveles de etanol en el aliento. AK ™ contiene ExtractAK ™, una mezcla única de ingredientes naturales de alta calidad y el agua primaveral de Alpes austríacos.


INGREDIENTES
 
Agua natural de primavera.
El agua natural de primavera de los Alpes austríacos contiene niveles beneficiosos de calcio y magnesio, y es muy baja en niveles de sodio y nitratos. Gracias a su alta calidad y pureza, el agua de primavera de los Alpes austríacos es utilizada en numerosos países europeos como parte de los programas de nutrición infantil y es consumida en todo el mundo por personas que padecen insuficiencias cardiológicas y renales.
 
Antioxidante: Ácido ascórbico
El ácido ascórbico de l es un antioxidante necesario para el crecimiento y la reparación de tejidos y ayuda a eliminar los radicales libres destructivos. Es un componente esencial para las reacciones de enzima sanas, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a absorber el hierro y refuerza el sistema inmunológico del cuerpo.
 
Vitamina B1 (Tiamina)
La Vitamina B1 ayuda a convertir la glicemia (azúcar en sangre) en energía, ayuda a mantener las membranas de mucosa sanas y es esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso, así como sistemas cardiovasculares y musculares.
 
Vitamina B6 (Piridoxina)
La Vitamina B6 es esencial para el metabolismo de los aminoácidos y los ácidos grasos, para el funcionamiento del nervio normal y para el mantenimiento de una piel sana. Ambas Vitamina B1 y B6 son los componentes importantes de una coenzima usada en el metabolismo de energía.

Vitamina B3 (Niacina) 
La vitamina B3 es necesaria para el metabolismo de hidratos de carbono, grasas, y proteínas.

Hidratos de carbono
Los hidratos de carbono proporcionan la energía esencial para el cuerpo.

Ácido cítrico
El ácido cítrico es un ácido débil orgánico encontrado en cítricos. Es un preservativo natural y añade un ligero sabor cítrico. ExtractAK ™ – la combinación única de extractos naturales.

Sambucus Nigra
El saúco es uno de los mejores sudoríficos (estimula la transpiración) y depurativos (purifica la sangre contribuyendo a eliminar los desechos). Además también presenta propiedades diuréticas (colabora en el proceso de depuración de la sangre al eliminar las toxinas) y antiinflamatorias (reduce las inflamaciones).

Cymbopogon Citratus
Cymbopogon citratus (caña de limón, caña santa, hierba de la calentura, hierba limón, limoncillo, paja de limón o malojillo). Es natural de la India, Ceilán y Malasia. En la actualidad se la cultiva como planta medicinal en zonas tropicales y subtropicales.

· Es carminativo, digestivo.

· Restregando sus hojas por los dientes se previene la caries dental.

· En infusión se utiliza como tónico aromático y febrífugo.

ß-Glucan
ß-Glucan, también llamado como la beta-glucano, es uno de los polisacáridos encontrados en la levadura del pan, en ciertos tipos de hongos y setas.
ß-Glucan activa el mecanismo de la defensa natural del cuerpo
y refuerza la respuesta natural inmune del cuerpo.
 
AK ™ no contiene colorantes artificiales, sabores estabilizadores, cafeína, taurina, ni sirope de maíz alto en fructosa.
 
 
Aunque las pruebas en laboratorios de los Estados Unidos y la Unión Europea han demostrado que el consumo AK ™ puede causar una bajada significativa de los niveles de etanol en el aliento, el consumo AK ™ no es licencia para beber y conducir. La conducción en estado ebrio es poco ético, ilegal, y peligroso. El tiempo durante el cual la cantidad de alcohol es absorbida por el cuerpo varía en cada individuo y depende de factores como la edad, el género, el peso corporal, el metabolismo, la dieta, la salud en general y la cantidad de alcohol ingerida.
 

- SI BEBES NO CONDUZCAS…ALCOHOL KILLER ßG ® NO previene la intoxicación. Los creadores de AK ™ impulsan a todos los que beben alcohol, lo hagan con responsabilidad.

-Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

* Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar
o prevenir NINGUNA enfermedad.
 
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=KJkTjajFaOQ