Buda's Nutrition!

Elite Gourmet 2 lb

Precio

$18.990  

Descripción

Dymatize ELITE GOURMET ha sido formulado para ser el mejor combustible para tus músculos!
 
· Entrega 21 gr de Proteínas de liberación prolongada por servicio.

· Potente Matriz de proteínas de Suero de Leche y huevos.

· Baja en carbohidratos y libre de grasas.

· Cargada con Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

· Ideal para promover la recuperación y crecimiento muscular libre de grasas.
 
ELITE GOURMET es un batido de proteínas, que combina distintos tipos de proteínas, como Whey Protein (suero de leche), concentrado y aislado (Concentrate and Isolate), y combinaciones de proteína de la leche que contienen Caseinas y Caseinatos de calcio, para maximizar un suministros de proteínas constante a cualquier hora del día, y sobre todo, cuando tus músculos lo necesiten, ya sea para antes, o para después de entrenar, o para cualquier hora del día, ELITE GOURMET es el batido de proteínas que ha sido formulado para ser el mejor combustible para tus músculos, a cualquier hora del día.
 
Adicionalmente a sus excelente propiedades de absorción y utilización de sus ingredientes en cada uno de los tejidos musculares, ELITE GOURMET ha sido formulado con sabores exquisitos, para que disfrutes la mejor proteína que podrías encontrar en el mercado, y con un muy rico sabor, que se mezcla de manera inmediata al prepararla.
 

Ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.
 

Esta combinación de proteínas que entrega ELITE GOURMET es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.
 
Es por esto que ELITE GOURMET, es el alimento prefecto para quienes son deportistas, atletas de alto rendimiento, están buscando controlar su peso, quieren comer bajo en grasas, se quieren alimentar mejor, aumentar su masa muscular, o mejorar su rendimiento o capacidad física.

Finalmente, ELITE GOURMET contiene Aminoácidos Esenciales EAAs y cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo.

Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.