Buda's Nutrition!

Super Vitamin Pack

Precio

$18.990  

Descripción

  SUPER VITAMIN PAK  

  ISS RESEARCH  

  30 SOBRES -  1 MES  

 



 

Super Vitamin Pak de ISS Research

 

Potente y completa fórmula de vitaminas y minerales!

 

Esencial, pero a menudo pasado por alto, las vitaminas y minerales son una necesidad para conseguir una salud y rendimiento óptimos. Tener deficiencia de estos micronutrientes vitales no sólo perjudica a la fuerza y el rendimiento del cuerpo, sino que también se pone en peligro su salud y bienestar, ahora y en los próximos años.

 

Super Vitamin Pak es un suplemento de amplio espectro de 30 días de vitaminas y minerales esenciales para las necesidades de su cuerpo sobre una base diaria. Las Super Vitamin Pak están empaquetadas individualmente para una mayor comodidad.

 

Para que el cuerpo humano pueda alcanzar su máximo potencial debe ser alimentado con una selección vasta y compleja de nutrientes vitales. Tener una deficiencia en apenas una de estas vitaminas o minerales esenciales rompe la vía metabólica que produce la máxima eficacia y el rendimiento disminuye.

El consumo diario de una fórmula multivitamínica/multimineral de alta potencia como la de Super Vitamin Pakayuda a asegurar la presencia de cofactores esenciales necesarios para miles de reacciones metabólicas. Muchas personas subestiman la importancia de ellos, y lo cierto es que sin el uso de una fórmula completa de vitaminas y minerales nunca llegará a su máximo potencial.

 

Obtenga sus cuotas diarias de vitaminas y minerales, de la forma más fácil y práctica durante un mes completo.Super Vitamin Pak contiene 30 sobres envasados individualmente, cada uno con un suministro de un día completo de vitaminas y minerales para mantener una buena salud y estar protegido durante todo el día, todos los días!


Super Vitamin Pak todo lo que necesita de la a A al Zinc!

 

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, tomar el contenido de un paquete al día con alimentos. Se puede tomar de una vez o periódicamente a lo largo del día.