Buda's Nutrition!

Omega 3 270 softgel

Precio

$9.990  

Descripción

Omega 3 es uno de los ácidos grasos esenciales más calientes en el mercado hoy en día, como resultado de investigaciones recientes y en curso reportar sus efectos positivos sobre la salud del corazón y la función de los vasos sanguíneos. * Omega de Betancourt Nutrition 3 se fabrica en nuestras instalaciones cGMP certificada NSF en Miami, Florida . Esto asegura que nuestras instalaciones cumplen con todos los alimentos y los reglamentos y requisitos Drug Administration para la fabricación de suplementos nutricionales. Cada materia prima única utilizada en nuestros productos es la identidad probado antes de la producción en un mínimo y los productos terminados son sometidos a rigurosos controles de calidad y procedimientos de aseguramiento y procedimientos antes de ser lanzado al inventario. Garantizar la calidad y la seguridad de cada botella de productos de Nutrición Betancourt sigue siendo el núcleo de nuestro negocio y nuestra visión.


A Omega ampliamente investigado que ha ganado notoriedad por sus múltiples beneficios para la salud. *

Se puede utilizar como parte de su régimen de suplementos deportivos en salud de las articulaciones y la recuperación del ejercicio. *
Apoya la salud todos los días para los individuos sedentarios mediante la promoción de la función del sistema inmune saludable y la salud cardiovascular. *

 

Instrucciones de Omega-3 EFA-Stack: Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas. Levantadores de pesas experimentados pueden consumir 2 cápsulas 2-3 veces al día con las comidas.


Advertencias: Si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños.