Buda's Nutrition!

Creatina 300gr.

Precio

$11.990  

Descripción

Creatina 300gr. Betancourt Nutrition

60 servicios

La Creatina
En qué alimentos se encuentra la creatina

Uso adecuado de la creatina
Los efectos de la creatina tienen una relación directa con el incremento total intramuscular, de forma que resulta fundamental dosificar adecuadamente el consumo de creatina para lograr expandir adecuadamente los depósitos musculares de la forma más rápida posible. De hecho, un consumo excesivo no reporta ningún beneficio, ya que el propio organismo lo expulsaría a través de la orina, e incluso podría resulta perjudicial.
 

Existen múltiples estudios que tratan de descubrir la métrica de dosificación ideal en función de la masa corporal de cada individuo. Una medida de referencia podría situarse en 0,25 gramos diarios por cada kilogramo de masa corporal. Esta medida lograría aumentar la eficiencia en la captación de creatina por parte del cuerpo durante la fase de carga. Una vez en la fase de mantenimiento esta dosis debería rebajarse a un 25 porciento de la empleada en la fase de carga previa.

 


Otro punto importante a su favor es que, la creatina es el suplemento más estudiado en la historia del deporte, entre sus beneficios se encuentran:


Más fuerza


Mejor hidratación celular


Acelera la perdida de grasa