Buda's Nutrition!

Anadrox 224

Precio

$47.990  

Descripción

ANADROX Pump and Burn es un poderoso generador de oxido nitrico y quemador de grasa, es el primer suplemento en el mundo que logra combinar el poder del oxido nítrico con un potente quemador de grasa.

 

 

 

ANADROX Pump and Burn combina dos compuestos patentados, NitroFolin y Thermo-Z7.

 

 

 

NitroFolin es el generador de oxido nítrico de mayor alcance disponible actualmente para aumentar la extensión, el bombeo y la capacidad vascular de las fibras musculares, este compuesto en conjunto con Thermo-Z7 hace que el aumento de potencia, fuerza y ganancia muscular sea acompañado por perdida de grasa corporal y una definición increíble en los músculos difíciles de marcar.

 

 

 

La investigación científica ha demostrado que al incrementar la producción natural de oxido nítrico hace que el cuerpo relaje y ensanche la pared de los vasos sanguíneos permitiendo un mayor flujo de sangre a través de ellos.

 

 

 

Unos vasos sanguíneos más grandes, transportan mayores cantidades de sangre a los músculos, enviando con ella cantidades superiores de nutrientes y oxigeno.

 

 

 

El mayor aporte de nutrientes y oxígeno dan como resultado un aumento de fuerza, tamaño muscular, resistencia y recuperación.

 

 

 

La investigación científica ha demostrado que cuando se potencia la producción de oxido nítrico en el cuerpo, se fortalecen las contracciones musculares, los músculos fortalecidos se desarrollan más (por la capacidad de entrenamiento incrementada) y el incremento de la congestión (por la mayor llegada de sangre y nutrientes a las células musculares) aumenta el tamaño muscular.

 

 

 

Los principales beneficios de tomar ANADROX Pump and Burn son:

 

 

 

Además de tomar oxido nítrico, está tomando también un poderoso quemador de grasa.

 

Tiene una máxima expansión de fibras musculares.

 

Incremento del bombeo en el entrenamiento intenso.

 

Aumento de la capacidad vascular en las fibras musculares.

 

Pérdida de grasa sin ningún riesgo de rebote.

 

Producto sin efedrina.

 

Energía durante todo el día.