Buda's Nutrition!

BEEF Standard 4 Lb.

Precio

$34.990  

Descripción

Beef Standard, 4 Lb

 

Beef Standard es lo que su nombre implica y más!

Es el nuevo estándar en suplementación de proteína de carne en un mercado donde hay muchos productos de proteína de carne que son similares, la cuestión es: cual es la diferencia en la calidad entre este y los demás?

 

De donde viene tu proteína de carne?

 

Betancourt Nutrition produce sus productos en una planta certificada con GMP y fuentes hidrolizadas y aisladas de proteína de carne de material fresco en una planta inspeccionada por USDA. Betancourt Nutrition usa BeefISO para asegurar la calidad de la fuente proteínica.

 

Cuidado con la Gelatina

La proteína Gelatina es notoria por ser una fuente proteínica que es baja en bio-disponibilidad y no-ideal para promover el crecimiento. Si ves gelatina en algún lado en la etiqueta de una proteína de carne, viene de una fuente bovina que puede apoyar el contenido de proteína de carne pero es una fuente pobre de proteína para apoyar la recuperación y crecimiento muscular.

 

Tu proteína de carne tiene súper-suero?

Súper Suero es un Concentrado de Suero de Albumina Bovina rico en péptidos y factores de crecimiento. Es una proteína aglomerada de rápida absorción con un mínimo de 10 porciento de Immunoglobulina-a que es proteína usada por el sistema inmune, 60 porciento Albumina y 5 porciento Transferrina.