Buda's Nutrition!

Nitro Peak 4 lb Inner Armour

Precio

$34.990  

Descripción

POR QUÉ USTED NECESITA NITRO-PEAK: Para ser un gran atleta usted necesita ser capaz de sostener grandes pesos (mediante la fuerza) a altas velocidades. La combinación (velocidad x resistencia) es igual a: Poder. Con músculos más grandes se puede generar más Poder porque son capaces de producir más fuerza a una velocidad determinada. Para hacer sus músculos más grandes, debe estimular la síntesis de proteínas musculares. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L-glutamina, son los nutrientes más potentes de su clase con el que la síntesis de proteínas musculares estimulan e inhiben el catabolismo (descomposición muscular).

 

La conducción de los aminoácidos y el nitrógeno suministrado por NITRO-PEAK dará volumen a su cuerpo mediante el sistema patentado de enzimas proteolíticas que se ha demostrado que sirve para aumentar los niveles de BCAA´s. Cada porción contiene sólo  2 gramos de grasa y 2 gramos de azúcar. El resultado final es que NITRO-PEAK protege y mejora la capacidad de producir su fuerza + velocidad para tener un resultado de Poder. Cuando se trata de rendimiento, el Poder es lo que define a un gran atleta.

 

NITRO-PEAK promueve y protege los músculos mayores, con 24 gramos de proteína, con BCAA y L-glutamina. Contiene proteínas ricas como Whey isolado y concentrado, Alpha Micellar, Beta Kappa e caseína, Milk Protein Isolate y mucho más. Los científicos descubrieron que esas proteínas aumentan su desempeño de forma superior a los otros para a construcción de tamaño y fuerza muscular.

 

Presentación

Envase de 4 libras.

 

Forma de uso

Tomar de 1 a 2 scoop después del entrenamiento, para mejorar función tomar entre 1 y 3 tomas al día.