Buda's Nutrition!

24/7 Burn

Precio

$26.990  

Descripción

BPI Sports ha estado creando suplementos dirigidos a los atletas durante años, y la compañía ha desarrollado recientemente una píldora de dieta para los atletas.
 
Nueva fórmula de pérdida de peso de BPI Sports 'se desarrolla para mantener el metabolismo funcionando a toda velocidad durante todo el día. Y mientras se comercializa como libre de estimulantes, contiene cafeína de extracto de té verde.
E incluso sin cafeína, en el sitio web BPI afirma el aumento de energía 24/7 Burn, mejora los resultados de pérdida de peso, aumenta el metabolismo y apoya un apetito saludable.
 
Así que ¿Qué hay en 24/7 Burn?
 
24/7 Burn es una combinación de una mezcla CLA, mezcla de energía y apetito supresores.
 
CLA Blend
 
Ácido linoleico conjugado es un ácido graso poliinsaturado, también referido como una buena grasa. El CLA en 24/7 Burn proviene de una variedad de fuentes, incluyendo cártamo, aguacate y aceite de coco y un compuesto de CLA activo aislado.
 
En teoría, el CLA se une a los receptores de proliferador de peroxisomas activado (PPAR), que se supone para ayudar al cuerpo a eliminar más grasa, ya que está eliminado como desecho. CLA es un ingrediente popular que se encuentra en un número de diferentes suplementos para bajar de peso, ya que se supone para ayudar. El jurado aún está deliberando sobre CLA como algunos dicen realmente funciona y otras no ven los mismos resultados.
 
Ingredientes adicionales
 
Plumbago zeylanica - esta hierba ayurvédica tiene un poco de historia pero no es investigado ampliamente. Su función primaria es más de un ingrediente de apoyo como un potenciador del estado de ánimo. Usted encontrará una gran cantidad de pastillas para adelgazar vienen con potenciadores del estado de ánimo, ya que también ayudan a promover más energía y una sensación de bienestar general que ayuda a perder más peso.
 
Garcinia cambogia extracto - Para ver esto aquí no es ninguna sorpresa. Garcinia cambogia es casi en todo. Este ácido hidroxicítrico (HCA) se dice para sintetizar ácidos grasos a partir de hidratos de carbono. Esto se dice para bloquear el exceso de carbohidratos se almacenen como grasa. Tan popular como es, algunas personas ven mejores resultados que otros y depende qué más hay en el producto.
 
Caralluma Fibriata - Esto se utiliza en 24/7 Burn como un supresor del apetito. Los estudios han demostrado que ha ayudado a los sujetos con sobrepeso a controlar su apetito mejor. Esos hallazgos fueron replicados pero los resultados tardaron más de un mes. Es bastante seguro decir que este ingrediente le ayudará a controlar su apetito.
 
Extracto de té verde - No hay duda de extracto de té verde ha sido capaz de ayudar a las personas a aumentar sus esfuerzos para perder peso. Extracto de té verde aumenta los efectos estimulantes de la cafeína mientras aumenta los niveles de energía.