Buda's Nutrition!

Monster Whey 2.2 Lb

Precio

$16.990  

Descripción

Monster Whey es una proteína de suero predigerida, especialmente ultra filtrada, con intercambio de iones, alta en amino ácidos ramificados.

Es una proteína completa, fabricada en un proceso de temperatura lenta para preservar la calidad de la proteína.

Cytosport Monster Whey Protein te ofrece:

Cada dosis de Monster Whey te surte con unos niveles muy altos de los nueve aminoácidos esenciales haciendo que sea una fuente de proteína completa.

La proteína de suero tiene también propiedades antioxidantes y refuerza el sistema inmunológico.

Es un Regula la energía: los niveles de azúcar en la sangre son estabilizados de una manera natural.

Reduce la grasa: La grasa superflua es movilizada (debido a la acción favorable de los niveles de insulina).

Ayuda a reparar el músculo: esta proteína, fácil de digerir, acelera la recuperación muscular y disminuye el efecto catabólico, la pérdida del músculo.

Mejora la salud: ingerir suficiente proteína promueve la producción natural de hormonas, ayuda al sistema inmunológico, mantiene los niveles apropiados de agua en el cuerpo, y favorece una piel, uñas y pelo sanos.

La proteína Monster Whey se disuelve inmediatamente en agua fría. ¡No es necesario ningún mezclador! No más grumos pastosos. La proteína Monster Whey es naturalmente rica en glutamina y en aminoácidos ramificados-encadenados (BCAA's), cysteina, minerales, lactalbumina y lactoferrina, y tiene solamente ínfimas cantidades de lactosa y de grasa. 

 

La proteína Monster  Whey es rica en nutrientes que elevan los niveles del glutathione (el antioxidante primario del cuerpo) y realzan la capacidad del sistema inmune de luchar contra los problemas de salud más comunes. Las últimas investigaciones también han demostrado que las fracciones exactas del suero abundantes en Complete Whey ayudan a aumentar el Igf-1 (factor del crecimiento similar a la insulina) la cuál permite a tu cuerpo quemar la grasa y aumentar la masa magra del músculo al mismo tiempo.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezcla un cacito de 39 gramos en aproximadamente 150 ml de agua fria, leche semidesnatada o tu bebida favorita.