Buda's Nutrition!

Creatina 400 grs Met-Rx

Precio

$14.990  

Descripción

Creatina 400 gramos. Met-Rx

 

Mejorar y favorecer el aumento de masa muscular

Aumenta la fuerza y resistencia

La Creatina desempeña un papel muy importante en la transferencia de energía ATP en el ejercicio físico principalmente. Por los deportistas es usada para alimentar el proceso de contracción de la musculatura, convirtiéndose en fosfocreatina, que es esencial para producir rápidos y cortos aportes de energía. La carencia de fosfocreatina puede tener como resultado la fatiga y la desaparición de la fuerza muscular. Por estas razones la ingesta de creatina es fundamental para personas que deseen un óptimo desarrollo muscular y fuerza, potencia muscular.

 

Precauciones:

No usar en menores de 18 años ni embarazadas o nodrizas. Si presenta alguna reacción alérgica o molestias descontinúe su uso.- Guardar en lugar fresco y seco. No dejar al alcance de los niños. No utilice si presenta alguna condición medica.

 

Modo de uso:

Los primeros 5 días fase de carga: tomar 5 grs. (una cucharadita de té) disueltos en agua o jugo azucarado (mejora la absorción) y consumir 2 a 3 veces por día. (Una de ellas debe ser 30 minutos antes del ejercicio). Desde el día 6 en adelante, fase mantenimiento: tomar una porción dos veces por día (Una de ellas 30 minutos antes del ejercicio).