Buda's Nutrition!

Whey HD 2 Lb

Precio

$19.990  

Descripción

Formula baja en calorias

 

La Proteína Whey (Whey HD) es absolutamente necesaria en la industria del deporte y fitness porque se digiere rápidamente y es una rica fuente de aminoácidos los que ayudan a recuperar los músculos. Cada servicio de Whey HD entrega 25gr. de proteína de rápida absorción con el mínimo en grasas, carbohidratos, sodio y otras cosas que no necesitas. Compare esta proteína con otras... No hay duda que Whey HD sube la barra en la categoría de suplementos deportivos.

 

Whey HD es una bebida con un sabor inigualable, se disuelve fácil en agua y se puede tomar en cualquier momento para promover la recuperación y construir músculos grandes y fuertes.

 

Whey HD es una proteína en polvo de primerísima calidad. Esta suplemento es el más sabroso desarrollado por BPI Sports hasta el momento con una formula que contiene múltiples proteínas whey de alta calidad y nutricionalmente un suplemento con una mayor bio-disponibilidad para el musculo del atleta.

 

Whey HD para mejorar la composicion corporal.

 

Con sólo 3 gramos de carbohidratos, 2 g de grasa y 1 g de azúcar, Whey-HD promueve simplemente la masa muscular sin almacenamiento de grasa – haciendo de el un gran añadido a cualquier dieta de control de peso o programa de construcción muscular.Rompe con fórmulas inferiores.

 

No te conformes con menos que lo mejor: ¡Whey-HD de BPI Sports!.

 

Whey-HD realza todas las capacidades de anabólicos del suero de leche mediante añadiendo enzimas ProHydrolase a su fórmula. ProHydrolase ayuda a digerir las proteínas en una forma más biodisponible para maximizar sus efectos de construcción muscular y prevenir las molestias estomacales causadas por las proteínas parcialmente digeridas. ProHydrolase también fuerza tu cuerpo a absorber más proteínas en lugar de simplemente expulsarlas y desperdiciarlas.

 

 FORMA DE CONSUMO: Tomas un servicio de Whey HD de  una cucharada dosificadora mezclado en agua o en leche descremada, de 2  a 4 veces al dia. Ideal para deportistas que desean mantenerse en forma y complementar una alimentación balanceada.