Buda's Nutrition!

Pure Creatina USN 500 grs

Precio

$15.990  

Descripción

PURE CREATINE MONOHIDRATO - 500 GR - USN

El mono hidrato de creatina en su forma más pura por absorción directa de la célula murino para aumentar la masa muscular y la fuerza y con la máxima eficiencia.

 

El USN micronizado creatina es las fórmulas de creatina más absorbibles.

 

Las investigaciones mostraron que el aumento de los niveles de creatina puede ayudar a retrasar la aparición de la fatiga, aumentar el metabolismo energético en las células musculares y mejorar la capacidad global del ejercicio.

 

Funciones de creatina como vínculo de energía en el músculo y el tejido neural para mantener los niveles de ATP durante la contracción muscular.

 

También promueve el aumento de la fuerza mejorando así el ejercicio extenuante y se ha demostrado paramejorar la recuperación muscular mediante la reducción de la concentración de ácido láctico.

 

Principales beneficios:

 

99,9 % de pureza de la creatina cristalino con rápida absorción y máxima biodisponibilidad.

 

Llegar a la creciente fortaleza del volumen muscular y la recuperación combinada con un ejercicio poatelesmatiki .

 

Aumenta la energía.

 

Fase de carga:

Dependiendo de su programa diatrofolikou los primeros cinco días consumen una cucharadita, 4 veces al día con 250 ml de zumo de fruta.

 

Fase de mantenimiento:

Después de cinco días de fase de carga, consumir una cucharadita de 1 o 2 veces al día con 250 ml de zumo de fruta por un período de tres semanas.

Entonces deja durante tres semanas antes de comenzar de nuevo el ciclo de la primera semana.