Buda's Nutrition!

Creatina Decanate 300 grs

Precio

$12.990  

Descripción

CREATINE DECANATE

Creatina micronizada profesional.

Aumenta el tamaño y la fuerza muscular.

Incrementa los niveles de ATP y la energía durante el ejercicio.

Acelera la recuperación y reduce la inflamación muscular.

El nuevo estándar del culturismo en la suplementación con creatina!

Creatine Decanate es una fórmula purificada científicamente avanzada, la forma de creatina más potente con tecnología de entrega DecaDrive que ha establecido un nuevo estándar en la suplementación con creatina. La creatina promueve la construcción de músculo y aumenta la fuerza, estos beneficios la han convertido en uno de los suplementos favoritos de los culturistas. Ahora, los científicos de MuscleMeds han inventado una nueva manera de hacer que la creatina sea aún mejor con la creación de la Creatina Decanato.

 

Creatina: La ciencia!

En el desarrollo de la creatina decanato, los científicos de Musclemeds llebaron a cabo un estudio clínico extenso sobre las distintas formas de creatina para formar músculo, ganar fuerza y aumentar el rendimiento deportivo, para determinar que forma de creatina funciona realmente mejor. Desde un punto de vista estrictamente científico, la creatina monohidrato ha demostrado tener el mayor número de estudios sobre su eficacia en atletas. El gran volumen de estudios científicos lo deja claro: la creatina monohidrato purificada aporta una gran dosis de ATP a las fibras musculares para conseguir energía y músculo. Por ello, los investigadores de MuscleMeds decidieron utilizar el monohidrato de creatina en combinación con su avanzada tecnlogía de entrega DecaDrive en la creación de la creatina decanato.

 

Tecnología de entrega DecaDrive

Creatine Decanate proporciona una potente dosis de creatina micronizada y purificada a través de la tecnología de entrega DecaDrive, diseñada para promover una absorción más rápida y mejorar la utilización de la creatina. La tecnología DecaDrive Delivery emplea los compuestos PEG (polietileno glicol) y el ácido decanoico para favorecer la absorción y el transporte de creatina a los intestinos. Esta mezcla de gran alcance ofrece una protección muscular máxima y una mejor recuperación.

 

Presentación: 300g.