Buda's Nutrition!

Premium 100% Whey Protein USN

Precio

$31.990  

Descripción

¿Qué es la proteína de suero Premium?

Es ampliamente conocido por los fanáticos de la aptitud que la proteína de suero de leche es uno de los más altos BV (valor biológico) proteínas disponibles en la naturaleza. De proteína de suero de USN Premium proporciona la forma más pura de este sustrato proteína sola.

 

Nuestra alta calidad de proteína de suero Premium contiene proteínas importantes como lactalbumen e inmunoglobulinas y, en general, ofrece un impresionante 20 g de proteína de alta calidad por 34 g de servir.

 

¿Cuales son los beneficios?

Es conocido comúnmente que una fuente sana de la proteína es esencial para apoyar sus objetivos de masa muscular, nuestra proteína de suero suave mezclas ahora cuenta con un aislado de proteína de suero revolucionario MyoMatrix ™ y concentrarse mezcla.

 

Nuestro 100% de proteína de suero Premium es ahora en oferta y esta deliciosa mezcla le proporciona la proteína que necesita para apoyar la recuperación y el crecimiento muscular. 

 

El agregado Tolerase ™ a nuestra mezcla de gran sabor se ha demostrado que mejora la digestión de la lactosa en individuos que tienen dificultad para digerir la lactosa. 

 

Nuestro fácil de mezclar la proteína de suero está disponible en una variedad de sabores indulgentes, y es rápido y fácil de mezclar.

 

Este producto es para mí?

Nuestra proteína de suero Premium está formulado para aquellos que buscan aumentar su proteína en-tomar y es ideal para cualquier entusiasta.

Ya sea que usted está mirando para ganar masa muscular o usted está tomando en un desafío de resistencia, la proteína de suero de leche de primera calidad USN puede ser muy beneficioso.