Buda's Nutrition!

Aminolast 30 serv Gaspari Nutr

Precio

$19.990  

Descripción

Los suplementos de aminoácidos tipo BCAA (aminoácidos ramificados)  como Gaspari Aminolast, siempre juegan un papel muy importante en el repertorio de los deportistas, ya que ayudan a construir músculo y contrarrestan la fatiga producto del entrenamiento. Pero, ¿sabes cómo lo consiguen? Pues a continuación conocerás porqué Gaspari Aminolast es uno de los mejores suplementos tipo BCAA, y de aminoácidos en general.

 

Los aminoácidos son elementos imprescindibles en la construcción de volumen muscular. Algunos se forman de manera natural en el organismo, como subproductos originados en un metabolismo específico. Mientras que para otros, será necesario consumirlos en las comidas que conforman nuestra dieta. Sin embargo, difícilmente se alcanzan los niveles adecuados en los alimentos convencionales y es cuando entran en juego los suplementos deportivos.

 

En una dieta tradicional se suele consumir lo suficiente para mantener el perfil que se ha logrado establecer en los músculos. No obstante, con Aminolast de Gaspari Nutrition se garantiza que nuestro cuerpo recibirá la cantidad adecuada de aminoácidos de cadena ramificada, también conocidos como BCAA, para estimular el efecto del crecimiento muscular anabólico.

 

Cuando el cuerpo está bajo de un nutriente particular se preocupa más por la supervivencia y estabilidad del mismo organismo, es por esta razón que no expulsa los recursos adicionales que el músculo necesita. Aquí es donde los BCAA entran en acción. Ya que Gaspari Aminolast con BCAA cuenta con la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados para compensar los que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Y ésta es una de las causas principales por las que no se logra ganar volumen muscular de manera adecuada, pero que puede ser suplida gracias a los aminoácidos esenciales que contiene este tipo de productos y que son los que influyen de forma fundamental en el crecimiento muscular.

 

Ingredientes

 

Información Nutricional de Aminolast

Tamaño del servicio: 1 dosificador (14g)

Tomas por envase: 30