Buda's Nutrition!

Lean Gainz 5 lbs

Precio

$29.990  

Descripción

Qué es:  Betancourt Lean Gainz es una mezcla de proteínas única que imita la leche con chocolate con macros sólidos para reponer los músculos y ayudar a iniciar el proceso de construcción muscular. Lean Gainz no sobre hará la absorción de cuerpos que te harán engordar. Te da la cantidad PERFECTA de calorías para construir solo músculo magro. 

 

PROTEÍNA:

 

Whey Protein: alta biodisponibilidad, tiempo de digestión rápido. +

Beef ISO ™: fuente ligera de proteína de vaca aislada con un tiempo de digestión más lento que el suero de leche, para que pueda alimentar a su cuerpo con aminoácidos a lo largo del tiempo. +

 

 

CARBOHIDRATOS:

 

ModCarb ™: una mezcla compleja de carbohidratos salvado de avena orgánico, amaranto orgánico, quinua orgánica, alforfón orgánico, mijo orgánico, chía orgánica.

Está lleno de macro y micronutrientes, así como de 18 aminoácidos diferentes. +

La matriz de grano única de ModCarb ™ ofrece hidratos de carbono complejos ricos en nutrientes que aseguran una absorción y una utilización medidas por parte del cuerpo. Como resultado, ModCarb ™ puede ayudar a modular la absorción de glucosa a fin de extender el rendimiento y evitar una posterior "falla de azúcar".

Carb 10 ™: un carbohidrato de almidón de guisante con un bajo índice glucémico para energía sostenida. +

Arroz pardo en polvo de salvado: salvado de arroz moreno de bajo índice glucémico. +

Lactosa que es 12.6 g del azúcar total por porción (similar a un vaso de leche) un azúcar que tiene un índice glucémico bajo y aún puede reponer el glucógeno muscular). Evite los suplementos que contienen fructosa que solo se pueden descomponer en glucógeno hepático.

GRASAS:

 

MctSMART ™: suministra MCT derivados de la palma (triglicéridos de cadena media). Los MCT son ácidos grasos saturados que son la forma de grasa disponible para la energía del cuerpo. Como resultado, la suplementación se asocia con una composición corporal saludable y efectos positivos en los niveles de energía.