Buda's Nutrition!

Titulo : Calcio de Ostras

El calcio es uno de los suplementos que más se dejan pasar por alto dentro del mercado. El gran mito es que el calcio es únicamente para las mujeres. Esto no es cierto, tanto hombres como mujeres necesitan de este mineral y esta es la razón: cuando nacemos el nivel de calcio en nuestros cuerpos es del 100%, cuando morimos, la mayoría de las personas tiene un 80% de acidez, esto significa que pasamos de ser ricos en calcio a estar casi totalmente ácidos. Esta acidez trae consigo enfermedades, osteoporosis, malfuncionamiento de los órganos, artritis, arrugas y muchos otros problemas asociados con la deficiencia de calcio. Entre más envejecemos más necesitamos de un suplemento de calcio. Se cree que al tomar leche se obtiene el calcio necesario, la realidad es que muy poco de este calcio se absorbe. Todos necesitamos de un suplemento de calcio.
 

El Calcio de Ostra es la manera más eficaz de obtener el calcio necesario. La mala propaganda que se le ha dado es falsa y ha sido creada por empresas para vender otros productos de calcio.


El Calcio es necesario para la formación de dientes y huesos, la transmisión de señales de las células nerviosas y la contracción muscular.

La importancia del calcio en la prevención de la osteoporosis es probablemente su papel más conocido. La palabra osteoporosis literalmente significa huesos porosos y ocurre cuando los huesos pierden una gran cantidad de proteínas y minerales, particularmente calcio. La masa ósea disminuye y los huesos pierden fuerza. Como resultado, los huesos se debilitan y se rompen con facilidad. La osteoporosis es llamada la enfermedad silenciosa, ya que la pérdida de masa ósea ocurre sin presentar síntomas. Las personas normalmente no se dan cuenta de que tienen osteoporosis hasta que un hueso se fractura de una manera en la que normalmente no sucedería, como una caída leve, de hecho, un estornudo podría ser suficiente para romper los huesos de una persona con osteoporosis severa. Las fracturas de cadera y columna son las más delicadas ya que requieren de cirugía y pueden traer consigo consecuencias graves como la discapacidad permanente y hasta la muerte.