Buda's Nutrition!

Titulo : Té Jazmín

El té de jazmín es uno de los tés más famosos de China. Es originario de Fujian con más de 700 años de historia.

El té de Jazmín es el té verde imbuido con el delicado aroma de las flores en capullo de jazmín. Este té también se recomienda para mujeres y niños. Es delicioso al paladar y a la vista.

Las hojas pálidas de té verde con flores de jazmín componen un té de calidad excelente y un sabor exquisito.

Los pétalos de jazmín contienen ácido salicílico, utilizado clínicamente para limpiar y purificar la piel, además de ser beneficioso para el hígado y la vesícula biliar.
Incluso se dice del jazmín, que es capaz de estimular la libido de la mujer con su aroma y, sobre todo, con su ingesta.

Es recomendable tomar té de jazmín para calmar la ansiedad, relajar el cuerpo, reanimar la mente. Ayuda con problemas del pulmón y las vías respiratorias.

También contribuye a mejorar el apetito y el estómago incómodo. En tiempos fríos ayuda a mantener el cuerpo caliente y en tiempos de calor ayuda a eliminar líquidos y de este modo bajar la temperatura corporal y evitar mareos por el calor.

Propiedades terapéuticas del jazmín.

En aromaterapia, el jazmín es muy apreciado por sus fuertes efectos sobre el sistema nervioso. Actúa principalmente en el nivel emocional y es muy eficaz en diversas enfermedades psíquicas y psicosomáticas. Como sedante, afloja tensiones psíquicas, proporciona un sentimiento de liberación y mejora el estado de ánimo general. Se le adjudica además un fuerte efecto sobre los órganos sexuales femeninos y sobre la sexualidad. Es un estimulante erótico (afrodisíaco), alivia los dolores espasmódicos del útero y los dolores menstruales.