Buda's Nutrition!

Titulo : Proteina

¿Qué es la proteína?

Respuesta:

Sustancia química que forma parte de la estructura de las membranas celulares y es el constituyente esencial de las células vivas.

También destacamos que en nuestros productos es una proteína en polvo, algunas a base de suero de leche, como también otras sin lactosa a base de carne, ambas en formato de 2 a 5 libras con diferentes sabores muy agradables.

 

¿Cuál es la función de la proteína o para qué sirve?

Respuesta:

Sus funciones biológicas principales son la de actuar como biocatalizador del metabolismo y la de actuar como anticuerpo.

“De la descomposición de las proteínas resultan los aminoácidos; para compensar el desgaste de los tejidos y permitir el crecimiento es necesario tomar alimentos con muchas proteínas.”

En resumen la proteína es la que evita la degradación muscular o perdida de musculo, ya que esta ayuda a regenerar todos los tejidos musculares para dar un buen desarrollo.

 

¿Voy a engordar con la proteína?

 

Respuesta:

Nuestras productos como la proteína, no te hace engordar ya que son bajas en carbohidratos, calorías y grasa.

 

¿Si quiero bajar de peso o definir, puedo tomar proteína?

Respuesta:

Si, para acelerar el transporte de ácidos grasos necesitamos tener un buen metabolismo.

La ventaja de la proteína es que puedes reemplazar un alimento o comida, ya que necesitamos comer con más frecuencia para acelerar nuestro metabolismo pero no a todos nos da el suficiente tiempo para hacer una “dieta” entre 5 a 8 comidas al día, pero lo que podemos hacer es:

 

Comida 1: Desayuno

Comida 2: batido proteico

Comida 3: Almuerzo

Comida 4: Batido proteico

Comida 5: Once  o cena

Así podrás complementar y facilitar tu alimentación diaria con solo preparar el batido en menos de 2 minutos!

 

¿Si quiero tener un buen desarrollo muscular, cuantos kg subiré con la proteína?

Respuesta:

Todo metabolismo y organismo es diferente, lo cual varía mucho y no hay un promedio o número exacto de cuantos kg se sube con la proteína. Pero si tendrás un buen desarrollo muscular si lo acompañas de una buena alimentación rica en proteínas y carbohidratos.

 

¿Qué proteína debo escoger si quiero subir o bajar de peso?

Respuesta:

Existen distintos tipos de proteínas, algunos con más o menos calorías, otras de absorción rápida o lenta lo cual deberá ser asesorado por el vendedor del producto.

 

¿Cómo debo preparar la proteína?

Respuesta:

Se debe diluir 1 a 2 scoop con 300-400 ml de agua fría.